Equipos

Novatec Fluid System S.A. cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y la comercialización de equipos y sistemas integrales para el sector petrolero, la industria petroquímica, la industria de los biocombustibles, el sector de la pulpa y el papel, las plantas de tratamiento de agua potable y residual, las plantas generadoras de energía, la industria farmacéutica, la industria de alimentos, y la azucarera  entre otros, lo que permite brindar a todos sus clientes la satisfacción que esperan al adquirir alguno de sus productos. Novatec está conformada por un grupo de técnicos e ingenieros con certificación directa de sus representados en el exterior, garantizando la confiabilidad en la revisión, diagnóstico, reparación, adecuación, optimización, instalación y puesta en marcha de los equipos y sistemas para el manejo y control de fluidos. Su propia certificación valida el compromiso de calidad y servicio hacia sus clientes.

Canamix cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y la comercialización de equipos de agitación, siendo relevante su expertise en la minería de cobre, oro y níquel, con provisión de agitadores especiales para lixiviacíon y SX. Para este último proceso, la fabricación y eficiencia de sus equipos Pump-mixers se destaca en el mercado minero.

Todos sus equipos pueden ser fabricados en diversidad de materiales incluyendo recubrimientos con elastómeros adecuados a la corrosión y abrasión del proceso.

SFC, Shanghai Fuchan Technology Co. Ltd.,  cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de equipos dedicados para cada aplicación en tratamiento de aguas residuales, en pretratamiento de los afluentes como de los lodos originados en el sistema de tratamiento biológico o físico-químico.

Su experiencia le ha permitido explorar los mercados internacionales con éxito, precios competitivos y plazos de entrega interesantes para cada proyecto que se realiza.

HRS Heat Exchangers  cuenta con plantas de fabricación en EE.UU., Malasia, Reino Unido, España, Australia e India, para abastecer con sus soluciones térmicas a todo el mundo. Sus más de 35 años de experiencia y desarrollo de tecnologías en intercambiadores de calor y sistemas relacionados, le permiten atender aplicaciones en la industria de alimentos, industria química y farmacéutica, petroleo y medio ambiente.

Se destacan sus intercambiadores de calor del tipo tubo corrugado, de superficie raspada y tipo placas, aplicados en sistemas de pasteurización, envasado aséptico de bolsas, evaporación y concentración de alimentos, sistemas de lavado o limpieza CIP y SIP.

LiquidMix Agitators Inc.  cuenta con más de 20 años de experiencia en el   suministro de agitadores para la industria de Celulosa y Papel, refinerías de petróleo, industria química, plantas de tratamiento de agua potable y residual, minería metálica y no-metálica. Durante muchos años fabricó los equipos Prochem de Chemineer, decidiendo esta última trasladar su manufactura a Dayton-Ohio, por lo cual su grupo experimentado de técnicos e ingenieros decidió atender al mercado canadiense e internacional con su nueva marca. Actualmente abastecen también con repuestos originales para los agitadores Prochem instalados, que particularmente en Chile se ubican en la industria de Celulosa y Papel.

Huayun,  lleva más de 26 años de experiencia en el   suministro de soluciones a los procesos industriales de emulsificación, homogeneización y dispersión en fases líquido-líquido, sólido-líquido, con diversidad de viscosidades y grados de miscibilidad.

Sus equipos operan actualmente en procesos de pinturas y revestimientos, alimentos y farmacéuticos, slurries, fungicidas y cosméticos, pastas para alimento de mascotas.

Debe destacarse la aplicación de la Bomba Emulsificadora la cual permite lograr una perfecta emulsión, mezclando en linea y evitando estanques y sistemas más complejos y costosos en su instalación como en su gasto energético.

Requiere alguno de nuestros equipos o sistemas especializados?