Nuestras Certificaciones

SOBRE NOSOTROS

R&R Fluidos ha seleccionado equipos y representaciones de óptima calidad y que cuenten con las respectivas certificaciones nacionales como internacionales, que dan confiabilidad y garantía para cada cliente.

Después de varios años con la Corporación Sundyne se ha fundado Greenpumps.

En el 2009, la producción and distribución de bombas y repuestos Caster  es oficialmente dado a Greenpumps, luego de haber sido fabricadas por HMD-Kontro, compañía de Sundyne.

En el 2015, se obtiene la certificación ISO 9001:2008 y EAC.

Nuestra visión es encontrar nuevas soluciones tecnológicas y ambientales.

Actualmente,  las nuevas instalaciones de Greenpumps están localizadas próxima a Padua en el noreste de Italia.

Novatec Fluid System S.A. cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y la comercialización de equipos y sistemas integrales para el sector petrolero, la industria petroquímica, la industria de los biocombustibles, el sector de la pulpa y el papel, las plantas de tratamiento de agua potable y residual, las plantas generadoras de energía, la industria farmacéutica, la industria de alimentos, y la azucarera  entre otros, lo que permite brindar a todos sus clientes la satisfacción que esperan al adquirir alguno de sus productos. Novatec está conformada por un grupo de técnicos e ingenieros con certificación directa de sus representados en el exterior, garantizando la confiabilidad en la revisión, diagnóstico, reparación, adecuación, optimización, instalación y puesta en marcha de los equipos y sistemas para el manejo y control de fluidos. Su propia certificación valida el compromiso de calidad y servicio hacia sus clientes.

Ceertificado ISO 9001


Certificado Trace

La experiencia en manufactura desde el año 1992, abasteciendo preliminarmente sólo al mercado industrial chino, bajo normas internacionales, éstas son validadas por Sulzer, empresa para la cual fabrica sus bombas API-610 entre los años 2002 y 2010.

A partir del año 2010, con los conocimientos, experiencias y normas adicionales de la compañía europea, de reconocido prestigio internacional en el mercado de bombas, Source Pump & Systems Co. Ltd. decide iniciar su proceso de fabricación y suministro con marca propia y obteniendo las respectivas certificaciones de estándar internacional:

Actualmente,  sus instalaciones alcanzan los 70.000 m² en Dalian, China.

Requiere algún tipo de soporte técnico para su proceso o proyecto?