Empresa

Nosotros

El año 2017 nace la inquietud de constituir R&R Soluciones en Tratamiento de Fluidos E.I.R.L, no sólo desde el punto de vista comercial sino como un aporte al desarrollo industrial del país, asesorando a ingenieros de proceso y de mantención en la mejor selección de equipos para sus requerimientos de bombeo, dosificación de químicos, agitación-mezcla de fluidos, homogeneización y emulsificación, sistemas de transferencia de calor y llenado aséptico, y equipamiento para plantas de tratamiento de aguas. Su fundador y director, el Ingeniero Civil Químico Eduardo Riveros Miranda, focaliza la atención a los clientes esencialmente en la etapa de pre-venta, asistiéndoles en el análisis de su proceso, la caracterización del mismo, que permita definir el dimensionamiento de los equipos, su óptima instalación y especificación de materiales y, su interrelación con las demás instalaciones de la planta y/o del proyecto en particular.

De esta forma, la empresa prioriza la mejor atención al cliente y la asesoría ingenieril, abierta a ampliar su cobertura y oferta al mercado con asociatividades y complementos que permitan guiar a los usuarios a solucionar sus necesidades de proceso, lo cual se  fortalece con la selectiva y cuidadosa selección de empresas representadas, que ofrecen diversidad, cualidades que las diferencien y aporte técnico eficiente y eficaz en sus aplicaciones.

De la misma forma la empresa está capacitada para entregar cursos de formación a través de OTECs o contratación directa en áreas tales como Bombas Centrífugas, Vapor Industrial y Agitación-Mezcla de Fluidos, y también asistir en labores de ingeniería de procesos a sus clientes.

Nuestra Misión

SEGURIDAD

Seguridad, definida como prevención de riesgos, tanto para la instalación como para los operadores de planta, es no sólo un objetivo sino una prioridad que se refleje en cada uno de los equipos que se ofrecen, tanto en su forma constructiva como en su operación mecánica y eléctrica.

En lo particular, las bombas de acoplamiento magnético o sealless pumps, al excluir los tradicionales sellos mecánicos, minimizan el riesgo de contaminación del medio ambiente, la accidentabilidad de operadores y personal de mantención y reducen los costos de mantenimiento.

COMUNIDAD

Más allá de la relación con ingenieros y técnicos en el mundo industrial, tenemos el compromiso con aquellos futuros profesionales que en su desarrollo universitario requieren de la guía y conocimiento sobre equipos con los cuales se relacionarán en su futura vida laboral. Charlas sin costo alguno están a disposición de las carreras técnicas que así lo requieran, entregándoles las experiencias y las prácticas que se complementen con la teoría del aula.

Requieres que un ingeniero atienda tu necesidad para planta o proyecto?